Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Cucho Hernández marca pero Mallorca desciende

El delantero colombiano anotó un golazo, pero su equipo cayó ante Granada y perdió su lugar en la primera división de España.

Actualizado a
Cucho marca pero no evita el descenso de Mallorca
Isaac BujGetty Images

Por segunda temporada consecutiva un equipo de Juan Camilo Hernández pierde la categoría en España. El año pasado fue con Huesca y en la presente campaña con Mallorca. El delantero colombiano marcó este jueves, pero su club perdió 1-2 ante Granada y perdió la categoría en LaLiga.

El Cucho ilusionó a la afición local con un golazo al minuto 20. El colombiano tomó el balón en un contragolpe, desde la mitad de la cancha, corrió por el sector izquierdo y al entrar al área hizo un enganche que dejó a un rival en el camino para luego sacar un remate cruzado que se metió justo al lado del palo.

Este es el tercer gol del atacante en los último cinco partidos, un buen rendimiento individual que no fue suficiente para sacar a su equipo de la zona de peligro en la tabla, y que ante Granada se vio opacado por los tantos de Víctor Díaz y Carlos Fernández, que dieron vuelta al marcador y concretaron el descenso de Mallorca.

Hernández terminará la temporada el domingo ante Osasuna y ahí culminará su préstamo con el conjunto español, ya que su pase pertenece a Watford. Su etapa en el club estuvo marcada por una larga lesión que lo sacó de la primera parte de la campaña y apenas pudo regresar en diciembre, en total disputó 24 partidos, 18 como titular y anotó 5 goles.