Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

BOXXEO

Miguel Marriaga se enfrenta a Mark John Yap en Las Vegas

El boxeador colombiano protagonizará el combate estelar ante el filipino. Esto se desarrollará en el MGM Grand Conference Center de Las Vegas.

Actualizado a
Miguel Marriaga se enfrenta a Mark John Yap en Las Vegas
TwitterTop Rank

El colombiano Miguel Marriaga regresa oficialmente a los cuadriláteros. El boxeador se enfrentará al filipino Mark John Yap en el combate estelar de la promotora internacional de boxeo Top Rank. Este enfrentamiento se llevará a cabo el próximo jueves 16 de julio en el MGM Grand Conference Center de la ciudad de Las Vegas - Estados Unidos. 

El boxeador colombiano, que se encuentra en la categoría peso pluma, tendrá su primer enfrentamiento oficial tras el parón deportivo ocasionado por el COVID-19. El pasado 14 de marzo se iba a enfrentar a Shakur Stevenson por el titulo mundial de la Organización Mundial de Boxeo en el Hulu Theater de Nueva York. Este fue cancelado por la emergencia sanitaria. 

Con un récord de 29 victorias (25 por nocaut) y tres derrotas, se presenta como uno de los grandes favoritos para el combate. Su última aparición oficial fue el pasado 7 de diciembre de 2019 cuando se enfrentó al mexicano Alfredo Mejía Vargas, al que venció por nocaut. Su contrincante posee un récord de 30 victorias y 15 derrotas. 

Un triunfo podría darle nuevamente al colombiano una oportunidad para pelear por el título Mundial de la categoría 'Peso Pluma'. Este sería su cuarto intento por un enfrentamiento titular y es por eso que el combate ante el experimentado filipino sería una gran oportunidad de retomar la actividad. 

Este combate cumplirá con todos los protocolos de bioseguridad requeridos, teniendo en cuenta la situación que vive el país sede por el COVID-19. “Ya estamos en Las Vegas, me siento listo, ya estamos en el peso y preparado para la pelea ante este Filipino. A él todavía no lo he visto, no sé nada de él. Estos días decidí no entrenar para llegar bien con el peso, en donde estamos bien”, afirmó el colombiano en un video publicado en sus redes sociales. 

Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?