Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

SERIE A

Sin David Ospina, Napoli empata frente a Bologna

El portero colombiano estuvo en el banco de suplentes en el 1-1 por la fecha 33 de la Serie A. Su equipo se mantiene en el sexto puesto de la tabla.

Actualizado a
Sin David Ospina, Napoli empata frente a Bologna
Mario Carlini Getty Images

Producto de la rotación de Gennaro Gattuso, David Ospina fue al banco de suplentes en la vista de Napoli a Bologna y Alex Meret fue el portero titular. El equipo del colombiano empató 1-1 y llegó a 53 puntos en la tabla de la Serie A.

El marcador en el estadio Renato Dall'Ara se abrió rápido, al minuto 7 Manolas anotó de cabeza el primero del encuentro tras un tiro de equina. Esto permitió que los visitantes controlaran el juego a su estilo y alejaran al rival de su arco durante el primer tiempo.

Sobre el final del partido, al minuto 80, Soriano bajó una pelota larga con mucha precisión y asistió a Barrow para que empatara el juego con un remate cruzado. El 1-1 desordenó a Napoli, que no pudo controlar el medio campo y sufrió, incluso Rodrigo Palacio tuvo una opción muy clara dentro del área que se fue muy cerca del arco de Meret.

Esta igualad mantiene al equipo de Ospina en el sexto puesto de la Serie A con 53 puntos, los mismos que Milan. Sin embargo, el club napolitano ya tiene cupo a la próxima Europa League, tras ganar la Copa de Italia. En la próxima fecha recibirá a Udinese, el domingo 19 a las 12:30 p.m. (hora colombiana).