Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ATLÉTICO NACIONAL

Nacional ubica a Neyder Moreno: Amplía préstamo con Envigado

El club verde decidió ceder nuevamente al volante, que no está en los planes de Osorio. Busca equipo para Hernández, Lucena y Yabur.

MedellínActualizado a
El club verde decidió ceder nuevamente al volante, que no está en los planes de Osorio. Busca equipo para Hernández, Lucena y Yabur.
TwitterAtlético Nacional

Atlético Nacional resolvió un primer asunto dentro de un largo listado de pendientes. Consiguió ubicar a Neyder Moreno nuevamente en Envigado al extender un préstamo que inicialmente fue de seis meses y que le permitió al paisa tener minutos este año.

La institución naranja confirmó a través de su Twitter el acuerdo: “Nuestro club y @nacionaloficial han llegado a un acuerdo para la ampliación del préstamo de Neyder Moreno para este segundo semestre del 2020. Se realiza la elaboración de la documentación para que sea oficial”.

Posteriormente, Nacional se pronunció sobre el futuro de Neyder, que no fue incluido en la lista de 27 jugadores definida por Juan Carlos Osorio para el inicio de los entrenamientos individuales como parte del protocolo de reactivación.

“El jugador Neyder Moreno retornará a @EnvigadoFC después de ampliar su préstamo hasta final del presente año con el equipo naranja”, confirmó el club verde en su Twitter.

El mediocampista de 22 años, que en febrero decidió no continuar en el equipo del 'Míster', venía entrenando de forma virtual con el staff técnico verdolaga mientras resolvía su situación.

Ahora, los dirigentes tienen como tarea ubicar en otros clubes a jugadores como Nicolás Hernández y el venezolano Ronaldo Lucena, quienes terminaron sus préstamos con Santa Fe y Jaguares, respectivamente.

En la misma situación están los juveniles Sebastián Yabur y Yeiler Góez, otras piezas que no aparecen en el listado de jugadores que está por cumplir la primera semana de prácticas en la sede de Guarne