Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CARLO ANCELOTTI

"Yerry Mina sufre un problema muscular, no se recuperó bien"

El entrenador italiano se refirió a la lesión de defensor colombiano que tuvo que salir al minuto 31. Confirmó que tuvo que arriesgarlo.

Actualizado a
"Yerry Mina sufre un problema muscular, no se recuperó bien"

Difícil final de temporada para el Everton. El equipo de Carlo Ancelotti suma dos derrotas y un empate en los últimos tres partidos. En el último juego cayó goleador 3-0 ante el Wolves. Una actuación desastrosa en todas las líneas. Además también sufrió la baja de Yerry Mina, el italiano tuvo que replantear la defensa, pues sus dos centrales preferidos se encuentran lesionados. 

"Fue una actuación realmente frustrante. El equipo no mostró un buen espíritu. Tenemos que considerar esto más que el aspecto técnico y táctico. Hay excusas pero no quiero tenerlas. El rendimiento no fue aceptable. Ya he hablado con los jugadores. Tenemos que preparar el próximo partido y tener una actitud muy diferente", afirmó Carlo Ancelotti, quien se vio molesto. 

En el partido ante Wolves, Ancelotti decidió salir con línea de tres, Yerry Mina, quien regresaba a la titular tras 137 días fue el stopper durante 31 minutos. El central que era el encargado de sacar al equipo desde atrás sufrió un pinchazo de nuevo y tuvo que ser sustituido. 

Al final del partido, Carlo Ancelotti se refirió a la nueva lesión del colombiano, que venía de recuperarse de una lesión muscular que sufrió cuando se reiniciaron los entrenamientos en Inglaterra. El italiano confirmó que Mina no estaba recuperado totalmente y tuvo que arriesgarlo. 

"Yerry tiene un problema muscular. Desafortunadamente cuando solo tienes dos días de descanso los jugadores no se alcanzan a recuperar del todo. Yerry no se alcanzó a recuperar bien y ahí es donde pasan este tipo de lesiones", aseguró el entrenador italiano. 

Everton le hará los exámenes y luego le indicará al jugador el tiempo de incapacidad. Ancelotti espera que se pueda recuperar antes de final de temporada. Al equipo le quedan tres encuentros de Premier.