Temas del día Más temas

ESPAÑA

Villarreal le rinde homenaje a Bacca por sus 100 partidos

El colombiano recibió un reconocimiento por parte del Submarino Amarillo. Sin embargo, se perderá lo que resta de temporada.

Villarreal le rinde homenaje a Bacca por sus 100 partidos
Villarreal Twitter

Carlos Bacca, delantero colombiano del Villarreal de España, recibió un reconocimiento por parte de su club al cumplir 100 juegos con esta camiseta en el compromiso que perdieron 1-4 ante Barcelona en el estadio La Cerámica. 

En este choque el atacante salió lesionado y el departamento médico confirmó la rotura muscular en los isquiotibiales de la pierna derecha. Esta situación impedirá que Bacca juegue los tres partidos que restan, en los cuales el Submarino Amarillo disputa un cupo a la Europa League.

En el último entrenamiento del equipo, el presidente Fernando Roig, arribó con tres reconocimientos. Uno para Manu Trigueros que sumó 300 partidos. Otro para Sergio Asenjo, quien acumuló 200 juegos y el último para Carlos Bacca, el cual llegó a las 100 comparecencias.

"Carlos nos ha dado muchas cosas, desafortunadamente no va a poder actuar durante el final de esta temporada. Venía mostrando un gran nivel tras el regreso de la pandemia", manifestó Roig.

La Liga de España entra en su recta final. Real Madrid y Barcelona disputan el título, mientras la clasificación a Champions y Europa League está latente con equipos como Atlético de Madrid, Sevilla, Villarreal, Getafe, Real Sociedad y Valencia.