Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NAPOLI

Gattuso le devuelve el puesto a Ospina para el juego con Milan

El colombiano será titular este domingo con Napoli en la jornada 32 de la Serie A. Jugará su partido 14 en el campeonato.

Actualizado a
Gattuso le devuelve el puesto a Ospina para el juego con Milan

Después de 10 días del golpe que sufrió en la cabeza en el partido contra Atalanta en Bérgamo, David Ospina regresará a la alineación titular de Napoli para enfrentar al Milan en el estadio San Paolo. El colombiano no estuvo convocado ante la Roma y fue suplente frente al Genoa

Según informa Sky Sport, Gennaro Gattuso tiene listo el 11 que recibirá al equipo de Stefano Pioli este domingo desde las 2:45 p.m., hora colombiana. Ospina regresará al arco y Alex Meret irá de nuevo al banco. También volverá Koulibaly respecto al equipo que jugó hace unos días en el estadio Luigi Ferraris de Genoa.  

La alineación titular de Napoli será con: Ospina; Di Lorenzo, Maksimovic, Koulibaly, Mario Rui; Fabián Ruiz, Zielinski, Demme; Callejón, Insigne y Mertens. 

Este será el partido número 14 del arquero colombiano en la presente edición de Serie A y el 19 de la temporada sumando todas las competiciones. Desde la llegada de Gatusso en el mes de diciembre, se ganó la posición gracias a su experiencia y buen rendimiento. 

Napoli y Milan se disputan el sexto puesto del campeonato y último cupo a la próxima Europa League. Los dos tienen pocas posibilidades de alcanzar una clasificación a la Champions.