Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Con David Ospina en el banco, Napoli vence a Genoa

En el juego por la Serie A, el equipo napolitano se impuso 2-1 en el regreso del colombiano, que estuvo unos días fuera por un golpe en la cabeza

Actualizado a
Con David Ospina en el banco, Napoli vence a Genoa
Paolo RattiniGetty Images

David Ospina fue nuevamente tenido en cuenta por Gennaro Gattuso luego de tener unos días de descanso por un golpe en la cabeza en el partido de la semana pasada ante Atalanta. El portero colombiano estuvo en el banco de suplentes en el triunfo de Napoli 2-1 ante Genoa, por la jornada 31 de la Serie A.

El equipo napolitano continúa su buena racha de resultados, que solo fueron interrumpidos por Atalanta. Los tres puntos en condición de visitante le permiten afianzarse en el quinto puesto de la tabla obteniendo parcialmente un cupo directo a Europa League.

En Genoa fue titular Cristian Zapata que no tuvo responsabilidad en los goles de Mertens al minuto 45 y de Lozano al 66 y acumula 14 partidos en la temporada.

En Napoli, el arquero titular fue Alex Meret que tampoco tuvo nada que ver en el empate parcial de los locales, marcado por Goldaniga de cabeza en un tiro de esquina, y sobre el final se lució en un mano a mano con Pandev, que no pudo definir ante la salida del italiano, aunque la jugada no fue válida por fuera de lugar.

Ospina podría reaparecer el fin de semana en el crucial juego ante Milan, el domingo a las 2:45 p.m. en el estadio San Paolo, ya que el técnico está rotando el arco en esta última parte de la temporada y el colombiano está en perfectas condiciones.