Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ESPAÑA

Zinedine Zidane: "No sé si James Rodríguez vaya a volver a jugar"

El director técnico del Real Madrid habló del volante colombiano luego de la victoria ante Alavés, donde no integró la lista de convocados.

Actualizado a
Zinedine Zidane: "No sé si James Rodríguez vaya a volver a jugar"

James Rodríguez estuvo en las tribunas del estadio Alfredo Di Stéfano en la victoria 2-0 del Real Madrid ante el Alavés por la fecha 35 de LaLiga Santander. El volante colombiano quedó fuera de la convocatoria de Zinedine Zidane por segundo partido consecutivo y su salida del equipo español está cada vez más cerca. 

Al final del compromiso, el entrenador francés habló del futuro del jugador en el equipo merengue. "¿James va a volver a jugar con el Madrid?", fue la pregunta de uno de los periodistas en la rueda de prensa, a lo que Zidane respondió con un "no lo sé".

Zinedine Zidane: "No sé si James Rodríguez vaya a volver a jugar"
James

James no se encuentra cómodo con su situación e incluso en el encuentro ante Athletic de Bilbao pidió estar fuera de la convocatoria por motivos personales. El '10' de la Selección Colombia espera cambiar de equipo en el próximo mercado de transferencias; equipos de la Premier League, Serie A e incluso de LaLiga están interesados en él. 

La poca participación del volante colombiano ha sido notoria. El colombiano únicamente ha estado presente en 8 de los 35 partidos que ha tenido Real Madrid esta temporada, sumando tan solo 419 minutos, en los que ha anotado un gol y ha realizado una asistencia. Tras la reanudación del fútbol español, solo ha estado presente en un encuentro.

El equipo blanco es líder de LaLiga con 80 puntos, cuatro más que el Barcelona, que es su más inmediato perseguidor. A falta de tres jornadas por disputarse, los blancos sueñan con el título.