Cucho ayuda al Mallorca a seguir luchando por la permanencia
El delantero colombiano abrió el marcador en la victoria 2-0 ante el Levante. Juan Camilo Hernánez anotó su cuarto gol en LaLiga de España.
Juan Camilo Hernández fue uno de los encargados de mantener viva la ilusión del Mallorca de no descender. El delantero colombiano anotó en la victoria 2-0 ante el Levante en condición de local. Una vez más el pereirano y el japonés Kubo fueron las figuras del equipo.
El encuentro empezó muy cerrado, Mallorca no encontraba efectividad en el último cuarto de cancha, y hasta el minuto 40 pudo abrir el marcador. Centro preciso desde la banda derecha de Alejandro Pozo para el Cucho Hernández que se levantó de gran manera para cabecear y mandarla al fondo. El colombiano llegó a cuatro goles esta temporada en LaLiga. Luego del parón ha marcado dos.
En el segundo tiempo el Levante intentó apretar, pero Mallorca estuvo seguro. Hernández que está jugando por la banda derecha jugó 74 minutos y fue sustituido por Febas. Al 84' llegó el 2-0 final. Obra maestra de Take Kubo que en cada partido sigue brillando.
Con esta victoria el Mallorca llegó a 32 puntos y está a la espera que Alavés caiga ante el Real Madrid para tenerlo a tan solo tres puntos la próxima fecha. El equipo del colombiano sigue en zona de descenso y deberá ganar los últimos tres encuentros que le quedan.
Al Mallorca le quedan los duelos ante Sevilla, Granada y Osasuna. La fórmula Hernández - Kubo espera lograr el milagro y salvarse del descenso.