Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LIGA DE PORTUGAL

Tondela - Porto: horarios, TV y cómo ver online la Primeira Liga

Horarios, cómo y dónde ver Tondela vs Porto, partido por la fecha 31 de la Primeira Liga que se jugará en el Estadio Joao Cardoso desde la 1:15 p.m.

Actualizado a
Matheus Uribe celebrando un gol con Porto.
MANUEL FERNANDO ARAUJO/POOLREUTERS

Porto, con los colombianos Matheus Uribe y Luis Díaz, se encamina a nuevo título en la Liga de Portugal. Los Dragones han aprovechado los tropiezos de Benfica para sacarle una ventaja 6 puntos. En frente estará Tondela, un club que lleva cuatro fechas sin ganar con un saldo de un empate y tres derrotas y que lucha por mantener la categoría, ya que actualmente está solo 3 puntos por encima de la zona roja. 

Horario: ¿A qué hora es el Tondela - Porto?

Tondela y Porto se medirán este jueves 9 de julio a partir de la 1:15 p.m. de Colombia, en el Estadio Joao Cardoso de Tondela, Portugal. Este partido corresponde a la jornada 31 de la Primeira Liga.

Televisión: ¿Dónde ver el Tondela - Porto?

El duelo entre Tondela y Porto se podrá ver por Fox Sports, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tondela - Porto?

ESPN, dueño de Fox Sports, tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.