INGLATERRA

Davinson Sánchez, pieza fija de Mourinho ante Everton

Tottenham enfrenta al equipo de Yerry Mina luego de caer ante Sheffield, en un partido en el que la defensa no tuvo un buen rendimiento.

Davinson Sánchez recibe indicaciones de José Mourinho

José Mourinho quedó molesto tras la derrota 3-1 ante Sheffield United, por eso realizará varios cambios para el juego de este lunes frente a Everton y la defensa será el sector en el que habría más rotaciones, también teniendo en cuenta el poco tiempo de recuperación que hay entre un partido y otro.

"Siempre digo que no es un problema para mí perder, porque mi oponente es mejor. Es un problema cuando sentía que podíamos hacer mucho más. En este momento no estoy contento pero tengo experiencia y sé que tenemos otro partido. Creía en la evolución del equipo y pensaba que por un punto de vista de deseo podíamos ser mejores. Eso es algo que me molesta", aseguró el técnico antes del duelo frente el equipo de Carlo Ancelotti.

Es por eso que se esperan algunos movimientos tras errores defensivos, aunque Davinson Sánchez sería unos de los que el entrenador no pensaría mover. Durante el último tiempo el colombiano ha demostrado su crecimiento y se ha convertido en una pieza de confianza, a pesar de los malos resultados grupales.

La rotación de Mou para enfrentar a Everton

Tottenham necesita el triunfo este lunes, de perder, Everton lo pasará en la tabla y complicará sus opciones de poder entrar a Europa League. Así que el técnico tendría pensado modificar las piezas que no tuvieron un buen partido ante Sheffield.

Según informa Football London, Jan Vertonghen ocuparía el lugar de Ben Davies como lateral izquierdo, mientras que, ante las pocas alternativas, Aurier se mantendría por la derecha. En cuanto a los centrales, Mourinho tendría planeado regresar a la nómina a Toby Alderweireld, por lo que Davinson o Eric Dier deberían ir al banco, aunque el jugador inglés sería el escogido para ser suplente.

En el último tiempo el central colombiano se ha ganado la confianza del técnico, lleva ocho encuentros seguidos como titular, aunque el equipo no ha podido mantener un buen nivel y en el último juego el defensor tuvo la peor calificación individual de toda la temporada.

Los otros cambios vendrían en el mediocampo. Tanguy Ndombele volvería a la zona de contención tras las actuaciones de Moussa Sissoko y Giovani Lo Celso. Finalmente, Lamela sería el remplazo de Lucas Moura y adelante estarían Son y Harry Kane.

El partido de este lunes iniciará a las 2:00 p.m. en el Tottenham Stadium por la fecha 33 de la Premier League.