Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PORTUGAL

Luis Díaz y Matheus Uribe presentan la camiseta de Porto

Los colombianos hicieron parte de los jugadores escogidos para dar a conocer el diseño de la indumentaria de la próxima temporada.

Actualizado a
Luis Díaz y Matheus Uribe presentan la camiseta de Porto
PortoOficial

En medio de la lucha por el título en Portugal, Porto presentó la camiseta que usará para la siguiente temporada. Luis Díaz y Matheus Uribe hicieron parte de la nómina de figuras que dieron a conocer el diseño de la indumentaria.

Los colombianos mostraron la camiseta junto a otros jugadores importantes como Jesús Corona, Alex Telles, Marega y Wilson Manafá, además del portero Agustín Marchesín, que presentó el uniforme para su posición.

El diseño de la indumentaria conservará las tradicionales líneas blancas y azules, con algunos toques en amarillo. La pantaloneta será totalmente azul y las medias blancas, y desde ya está a la venta en las tiendas oficiales del club.

Díaz y Uribe se encuentran preparando el juego del domingo frente a Belenenses por la fecha 30 de la Liga de Portugal, de la que son líderes con 70 puntos, seis más que Benfica. Están a cinco encuentros de asegurar el título, que sería el primero de los dos colombianos en Europa.