PORTUGAL

Luis Díaz y Matheus Uribe presentan la camiseta de Porto

Los colombianos hicieron parte de los jugadores escogidos para dar a conocer el diseño de la indumentaria de la próxima temporada.

Luis Díaz y Matheus Uribe muestran la nueva camiseta de Porto
Porto Oficial

En medio de la lucha por el título en Portugal, Porto presentó la camiseta que usará para la siguiente temporada. Luis Díaz y Matheus Uribe hicieron parte de la nómina de figuras que dieron a conocer el diseño de la indumentaria.

Los colombianos mostraron la camiseta junto a otros jugadores importantes como Jesús Corona, Alex Telles, Marega y Wilson Manafá, además del portero Agustín Marchesín, que presentó el uniforme para su posición.

El diseño de la indumentaria conservará las tradicionales líneas blancas y azules, con algunos toques en amarillo. La pantaloneta será totalmente azul y las medias blancas, y desde ya está a la venta en las tiendas oficiales del club.

Díaz y Uribe se encuentran preparando el juego del domingo frente a Belenenses por la fecha 30 de la Liga de Portugal, de la que son líderes con 70 puntos, seis más que Benfica. Están a cinco encuentros de asegurar el título, que sería el primero de los dos colombianos en Europa.