Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juanfer rechazaría oferta de Qatar por bajo nivel futbolístico

El '10' de River Plate sigue con su intención de regresar a Europa. El equipo argentino estaría dispuesto en venderlo por 10 millones de dólares.

Actualizado a
Juanfer Quintero recibió una oferta de Qatar, pero la habría rechazado
Marcelo EndelliGetty Images

River Plate vive momentos difíciles y por eso estaría dispuesto a dejar ir a Juan Fernando Quintero si aparece una buena oferta. Según publicó TyC Sports, el volante colombiano habría recibido una oferta millonaria de un equipo qatarí.

Un representante fue el encargado de acercarse al '10' de River Plate, sin embargo, el colombiano habría rechazado el ofrecimiento por el bajo nivel futbolístico de la Liga de Qatar y porque su deseo sigue siendo el de regresar a Europa. 

Quintero renovó en febrero su contrato con River hasta 2022 y una cláusula de rescisión de 25 millones de dólares. El equipo argentino estaría dispuesto a negociar si hay una oferta de más de 10 millones. En las últimas semanas un equipo italiano realizó un ofrecimiento por el antioqueño, pero la directiva rechazó la propuesta. 

Juanfer solo analizaría ofertas de Europa, pues su deseo es seguir en el radar de Carlos Queiroz. Por ahora se entrena en Colombia, esperando las decisiones del gobierno argentino para el regreso a los entrenamientos. 

A principio de año se mencionó que el Ajax de Amsterdam estaba buscando a Quintero, pero esa opción habría quedado en el pasado. También se habló de China y Estados Unidos, dos mercado fuertes en lo económico pero con poco nivel en lo deportivo.