Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

David Ospina tendrá días de descanso después del golpe

El portero colombiano tuvo un golpe en la cabeza en el partido ante Atalanta y fue sustituido en el primer tiempo. Está en perfectas condiciones.

Actualizado a
David Ospina tendrá días de descanso después del golpe

Napoli presentó el informe de la situación médica de David Ospinaluego del choque en el partido de este jueves ante Atalanta en el que sufrió un corte en la cabeza y tuvo que abandonar el terreno de juego al minuto 29.

El equipo italiano aseguró que los controles realizados al portero colombiano "han dado resultados negativos" y por lo tanto tendrá "unos días de descanso".

Vale la pena destacar que en marzo del año pasado, Ospina sufrió un golpe similar y estuvo por fuera cerca de 9 días, aunque no se perdió ningún partido. Por la molestia actual podría no ser tenido en cuenta para el juego de este domingo ante la Roma por la fecha 30 de Serie A.

El resto de la plantilla de Napoli realizó trabajos habituales. Los jugadores que estuvieron en la derrota en Bérgamo hicieron un entrenamiento de recuperación en el gimnasio y al final de la sesión hicieron algo táctico con Gattuso.

La caída 2-0 frente al equipo de Duván Zapata y Luis Muriel dejó al club napolitano en el sexto lugar, a 15 puntos de puestos de Champions League. Por ahora tiene un cupo a la fase previa de la Europa League.