Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TURQUÍA

Galatasaray da reporte de la evolución de Falcao

El colombiano realizó trabajados diferenciados. La decisión de arriesgar al TIgre para el próximo partido se tomará en la práctica del viernes. 

Actualizado a
Galatasaray da el reporte de la evolución de la lesión de Falcao
TurquíaGalatasaray

Falcao García estuvo en Florya Metin Oktay trabajando de manera diferenciada. La lesión muscular que sufre es de mínimo dos semanas de recuperación, pero ante las ausencias y la necesidad de conseguir un resultado, Fatih Terim lo forzaría para que esté el próximo domingo ante el Trabzonspor. 

"Radamel Falcao realizó un trabajo especial en el gimnasio y en el campo, separado del equipo", fue el reporte del entrenamiento de este 2 de julio del Galatasaray. La decisión final de arriesgar o no al colombiano se tomará en la práctica de este viernes entre el propio jugador, Terim y el cuerpo médico del club. 

El entrenador turco quiere tener a su goleador a pesar de que no llegue en un 100% de su forma física, no puede perder más puntos en la Superliga y menos con un rival directo como Trabzonspor. El Tigre, que lleva 10 goles en el torneo, sería importante para el encuentro ante el segundo de la tabla.

En la práctica de este jueves también estuvieron los otros lesionados, Fernando Muslera y Marcao. Este último estuvo trabajando a la par del grupo durante una parte y tendría opciones de llegar al juego del domingo (1:00 p.m., hora colombiana).

Galatasaray es cuarto con 52 puntos, a 6 del segundo lugar y a  a ocho del líder Istanbul.