Temas del día Más temas

ITALIA

Alfredo Morelos fue ofrecido a Napoli

El delantero tiene opciones de salir de Rangers y un intermediario aseguró que al director deportivo del club italiano le gustó la posibilidad.

Alfredo Morelos, sería del agrado de Napoli, luego de ser ofrecido
MIGUEL RIOPA AFP

El futuro de Alfredo Morelos sigue sin encontrar un rumbo fijo ante su posible salida de Rangers. Recientemente se conoció que fue ofrecido a Napoli y que el equipo aprobó al delantero, pero la inminente contratación de Victor Osimhen frenaría las opción de colombiano.

"¿Osimhen? Es un gran futbolista, si el delantero está en la ciudad y habló con el club, significa que hay una buena posibilidad de que el fichaje se cierre. La posible llegada del nigeriano excluye el compromiso de otro delantero, hablo de Alfredo Morelos", afirmó Miki Bouraoui, intermediario que ofreció al atacante, en entrevista con CalcioNapoli24.

Bouraoui aseguró que hace un tiempo el colombiano fue puesto sobre la mesa en Napoli y al director deportivo del club le gustó. Además Morelos preferiría la Serie A que la Premier.

"El año pasado fue el máximo goleador en Escocia y este año anotó mucho con Rangers. Lo propuse a Giuntoli (director deportivo de Napoli), que me dio su aprobación. Es un jugador muy valioso en el que hay varios clubes interesados, sobre todo en la Premier League, pero su preferencia es trasladarse a Italia", dijo el intermediario.

Morelos se encuentra entrenando con Rangers luego de la cancelación de la liga de Escocia y está a la espera de la reanudación de la Europa League para definir la serie de octavos frente a Bayer Leverkusen, en la que va perdiendo 3-1.

El goleador descartó la opción de ir a Qatar, a pesar de tener una buena oferta económica. Newcastle, Saint-Etienne, Sevilla, entre otros equipos, han estado interesados.