Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RIVER PLATE

Jorge Carrascal regresa el fin de semana a Colombia

El colombiano recibió el aval del club y gestionó su regreso al país para el fin de semana, lo hará en vuelo privado. El fútbol en Argentina aún no tiene fecha de reanudación.

Actualizado a
Jorge Carrascal regresa el fin de semana a Colombia
Jorge CarrascalGetty Images

El último extranjero de River que continúa en Buenos Aires es Jorge Carrascal, el mediocampista no había podido gestionar su regreso a Colombia, pero ya recibió los permisos necesarios para hacerlo y aunque se esperaba que viajara este martes, se tuvo que posponer para el fin de semana, teniendo en cuenta que llegará al país en vuelo privado. 

Carrascal es uno de los que más ha sonado para dejar el club, pero desde River quieren mantenerlo. El interés más reciente pasa por Juventus y Fiorentina que lo ficharían y pondrían a jugar en el Benevento que recién ascendió a Serie A, aunque el presidente del club aseguró que para ellos sería imposible tenerlo. 

Según se pudo conocer, el jugador no viajará en los vuelos humanitarios que se han venido realizando, teniendo en cuenta que en Argentina han existido algunos problemas con esos desplazamientos y por eso Carrascal tomó la decisión de regresar en un vuelo privado que llegará al país este fin de semana.

River quiere mantener al colombiano, según lo dicho por Francescoli. "Queremos que antes de irse pueda ser una figura importante aquí. Es joven, tiene mucho camino, está creciendo. La idea es que se pueda quedar con nosotros".