Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Gasperini, maravillado con los goles y el aporte de Luis Muriel

El DT de Atalanta elogió a su jugador por los dos goles frente a Udinese y señaló que encontró su lugar en el equipo de Bérgamo.

Actualizado a
Gasperini, maravillado con los goles y el aporte de Luis Muriel

"Luis es la alegría en persona, él y yo somos una broma continua", fue la declaración en Sky Sport de Gian Piero Gasperini sobre su relación con Luis Fernando Muriel, su 'super alternativa', como le dice la prensa italiana. El delantero ha marcado 9 de los 15 goles que tiene en Serie A, entrando desde el banco.

Ante Udinese, Muriel ingresó al minuto 52 y marcó dos golazos para darle el triunfo a Atalanta. En su última anotación corrió a abrazar a Gasperini, DT que contó que lo corrigió por su último encuentro frente la Lazio en donde no tuvo casi protagonismo. El colombiano entendió y respondió este domingo con goles.

"Contra la Lazio entró en la última media hora y parecía muerto,creía que lo había hecho bien; al día siguiente le conté todo. Luego, hoy marca dos goles. No solo anotas goles si corres, también tienes que entender cómo corres", dijo Gasperini.

El entrenador está convencido que Bérgamo es el sitio ideal para el '9'. "Creo que jugadores como Muriel e Ilicic, realmente han encontrado su lugar, el equipo los exalta".

Muriel suma 15 goles (9 siendo suplente) en 25 partidos de Serie A, superando el récord de Marco Di Vaio, quien en la temporada 2003/04 hizo 7 ingresando desde la banca. El próximo partido del Atalanta de los colombianos será frente a Napoli el jueves 2 de julio.