Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PREMIER LEAGUE

Tottenham - West Ham: horarios, TV y cómo ver online la Premier

Horarios, cómo y dónde ver Tottenham - West Ham partido por la fecha 31 de la Premier League que se jugará en el Tottenham Hotspur Stadium desde las 2:15 p.m.

Actualizado a
Tottenham - West Ham: horarios, TV y cómo ver online la Premier
Davinson SánchezGetty Images

Un partido para que Tottenham saque provecho de la situación de su rival e intente sumar tres puntos que le permitan seguir escalando en la tabla y conseguir el objetivo, que es un torneo internacional. En el equipo local estará Davinson Sánchez, quien ha venido creciendo de la mano del portugués, que ha potenciado una defensa que lucía un poco desequilibrada. 

Sigue el Tottenham - West Ham en vivo y en directo en As.com

En tanto, West Ham llega necesitado de resultados ya que con 27 puntos está fuera de la promoción nada más porque tiene menos goles en contra que el Bournemouth. El equipo donde juega el colombiano Carlos Sánchez -no ha sido tenido en cuenta por el DT- tendrá que salir a ganar en cancha rival para alejarse de las preocupaciones.

Horario: ¿A qué hora es el Tottenham - West Ham?

Tottenham y West Ham se medirán este martes 23 de junio a partir de las 2:15 p.m. de Colombia, en el Tottenham Stadium, Inglaterra. Este partido corresponde a la jornada 31 de la Premier League.

Televisión: ¿Dónde ver el Tottenham - West Ham?

El duelo entre Tottenham y West Ham se podrá ver por ESPN, canal disponible en todos los cableoperadores del país, en sus señales básicas y HD.

Internet: ¿Cómo seguir online Tottenham - West Ham?

ESPN tendrá la señal de este partido en sus plataformas digitales. En AS Colombia encontrarás el mejor directo y minuto a minuto del juego, en nuestra web te iremos contando la última hora del encuentro y las mejores jugadas y goles, además de la crónica, imágenes y videos.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!