Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LALIGA

Jeison Murillo marca su primer gol con Celta de Vigo

El central colombiano abrió el marcador de la goleada 6-0 ante Alavés por LaLiga. Su último gol había sido en enero de 2017 con Inter en la Copa Italia.

Actualizado a
Jeison Murillo marca su primer gol con Celta de Vigo
EFE

Luego de tres años, cinco meses y cuatro días Jeison Murillo volvió a marcar. El colombiano anotó en el juego de la jornada 30 de LaLiga entre Celta de Vigo y Deportivo Alavés en el estadio de Balaídos, que terminó con una goleada 6-0 a favor de los locales.

Este es el primer gol del central con el equipo español, al que llegó a préstamo en enero y donde se ha convertido en pieza clave para mejorar el rendimiento defensivo de los dirigidos por Óscar García.

El tanto de Murillo llegó al minuto 14. Luego de un tiro de esquina quedó un rebote en el sector derecho y Denis Suárez lanzó el centro para que el colombiano apareciera en el segundo palo y marcara de cabeza el primer gol del encuentro.

Celta de Vigo siguió atacando y en el primer tiempo logró marcar tres goles más. Un doblete del brasileño Rafinha y un penal de Iago Aspas. Mientras que los visitantes sufrieron la expulsión de Martín Aguirregabiria al minuto 27.

Para el complemento llegaron los dos goles que sellaron la goleada de los locales. Nolito puso el quinto al minuto 78 y Santi Mina el sexto al 86. Un marcador que los saca de la zona de descenso, sumando 30 puntos y ubicándose en el puesto 16.

Con este gol, Murillo completa 12 anotaciones en toda su carrera, el último que había marcado fue un golazo de chilena con Inter en enero de 2017, en un partido por la Copa Italia ante Bologna.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!