DEPORTIVO CALI

Ultimátum del Deportivo Cali a Independiente por Roa

Marco Caicedo, presidente del Cali, afirmó que el equipo argentino tendrá hasta el 30 de junio para pagar por el pase del jugador.

Actualizado a
ArgentinaGetty Images

Independiente de Avellaneda todavía no paga su deuda con el Deportivo Cali por el pase de Andrés Felipe Roa. El equipo argentino se comprometió en diciembre a hacer uso de la compra y pagar 900.000 dólares en dos cuotas. Hasta el momento el equipo colombiano no ha recibido ningún abono. 

Ante la situación, Marco Caicedo, presidente del Deportivo Cali, confirmó que el equipo argentino tendrá plazo hasta el 30 de junio para pagar por Roa. "Tienen 13 días para pagar o pierden al jugador", destacó en entrevista con Soy del Rojo. Independiente se encuentra en crisis económica por la situación del coronavirus y de no llegar a pagar, el volante debe volver a Colombia. 

El dirigente agregó que Independiente presentó una oferta que no fue aceptada por la directiva del equipo colombiano"Hasta ahora hubo una oferta que hicieron hace dos meses, que la rechazamos tajantemente. Desde ese entonces, no ha habido más respuesta por parte de ellos". 

Independiente ofreció a Deportivo Cali pagar el dinero restante en 12 cuotas, algo que no aceptó la directiva. Marco Caicedo ya había dicho que solo hasta el mes de junio esperarían el dinero. El equipo vallecaucano ya tendría ofertas por Andrés Felipe Roa de México, si Independiente no cumple.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!

Lo más visto

Más noticias