Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Fabra, de la confianza de Pékerman a ser ídolo en Boca

El colombiano habló sobre varios temas para el canal oficial de Boca. Se refirió al ex DT de la Selección, su ídolo de infancia y el futuro en el equipo argentino.

Actualizado a
Fabra, de la confianza de Pékerman a ser ídolo en Boca

El 24 de enero de 2016, Frank Fabra firmó su contrato con Boca Juniors tras llegar procedente de Deportivo Independiente Medellín y desde entonces, luego de casi 4 años y medio, se ha convertido en un referente del club argentino y en un jugador muy querido por la hinchada. 

El colombiano, que ya suma 4 títulos en la institución Xeneize y 87 encuentros disputados, dialogó con el canal oficial de Boca y se refirió a varios temas. Recordó a José Pékerman, habló sobre su ídolo de infancia y los referentes actuales en su puesto, lo que representa vestir la camiseta de su equipo y el deseo de retirarse allí. 

Ídolo de infancia y actuales referentes: "Mi ídolo siempre fue Ronaldo el fenómeno, siempre le veía sus partidos e intentaba imitarlo en su tiempo. Mi referente y el mejor en mi puesto es Marcelo, me encanta su forma de jugar, como se va al ataque y la gran técnica que demuestra".

Los técnicos en su carrera y la marca de Pékerman: "Todos los técnicos me marcaron, todos apostaron su granito de arena en mí. De algunos aprendí más que otros, pero para mí el técnico que me ha dado toda la confianza y el voto fue Pékerman".

La importancia de Boca y su futuro en el club: "Me motiva que siempre tienes que dar un poco más. Me planteo seguir ganando títulos y si me puedo retirar en el equipo, sería muy lindo para mí. Ya son 4 años y medio en los que me he sentido a gusto, he regalado lo mejor de mí en cada partido".

El cariño del mundo Boca: "Siento el cariño de mis compañeros y de los hinchas. Mis compañeros me lo demuestran en el camerino, nos tratamos muy bien y compartimos mucho tiempo juntos. La verdad me ha dado un cariño inmenso, más de lo que esperaba y ha sido importante para mí. Estar en Boca es lo más grande que me ha podido pasar, como vestir la camiseta de la Selección Colombia".

Todos contra el coronavirus 

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!