REAL MADRID

James, convocado por Zidane para el partido ante Eibar

El colombiano estará disponible para el juego de este domingo en el estadio Alfredo Di Stefano. Podría volver a jugar por Liga después de casi 8 meses.

Real Madrid recibe este domingo, desde las 12:30 p.m., hora colombiana, al Eibar, en partido correspondiente a la fecha 28 de LaLiga, torneo en el que es segundo con 56 puntos. Zinedine Zidane entregó la lista de 23 convocados y allí aparece James Rodríguez

El mediocampista colombiano se ve favorecido por la implementación de los 5 cambios y podría tener la oportunidad de reaparecer en el Alfredo Di Stefano, escenario donde jugará como local el Madrid lo que resta de Liga. James no juega en esta competición desde el 19 de octubre en la derrota 1-0 ante el Mallorca. Las lesiones y decisiones técnicas lo dejaron por fuera en los siguientes meses. 

"Tenemos a tres o cuatro lesionados y todos los demás disponibles, están en forma y voy a elegir dentro de eso. Van a estar todos en el banquillo y esto me gusta. Entrenan toda la semana muy bien y puedo tener la posibilidad de elegir dentro de los 23, es una buena noticia", comentaba Zidane en su conferencia de prensa. 

James ha venido entrenando con normalidad desde el regreso del equipo a Valdebebas y tendrá 11 partidos por delante para recuperar el protagonismo perdido en esta temporada, en la que apenas ha disputado 13 partidos oficiales, 7 de ellos en Liga. Suma un gol contra el Granada en octubre del año pasado. 

Eden Hazard y Marco Asensio son las principales novedades en el equipo blanco, vuelven después de superar largas lesiones.

Convocatoria del Real Madrid

Porteros: Courtois, Areola y Altube.

Defensas: Carvajal, Militão, Ramos, Varane, Marcelo, Mendy y Javi Hernández.

Mediocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, James e Isco.

Delanteros: Hazard, Benzema, Bale, Asensio, Brahim, Vinicius Jr. y Rodrygo.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!