Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

JUVENTUS

Cuadrado y Juventus vuelven al Allianz con práctica de fútbol

Pasaron 89 días para que Juventus volviera a pisar la grama de su estadio en medio de la pandemia del COVID-19. Sarri hizo práctica de 11 contra 11. 

Actualizado a
Cuadrado y Juventus vuelven al Allianz con práctica de fútbol
Juan Guillermo CuadradoGetty Images

Juventus se continúa preparando para su primer gran reto en la reanudación del fútbol italiano en medio de la pandemia del COVID-19. La semifinal de vuelta de la Copa Italia quedó definida para el próximo viernes 12 de junio cuando reciban al Milan en el Allianz y conocer el primer finalista -la ida terminó 1-1-. Este viernes, el entrenamiento del equipo de Turín fue un poco diferente, el técnico los llevó a entrenar al estadio donde no asistían hace casi tres meses y allí finalizaron la sesión con una hora de fútbol. Cuadrado estuvo con los que tienen más chances de ser titulares

Higuaín, Chiellini y Demiral fueron los únicos que realizaron trabajos diferenciados a un costado del campo. Mientras que, los demás fueron repartidos en dos equipos para jugar durante dos sesiones de 30 minutos cada una, en las que Sarri aprovechó para ir definiendo detalles tácticos de cara al regreso y donde se notó que por ahora su tridente ofensivo va con: Dybala, CR7 y Douglas Costa. Además de tener a Cuadrado en ese equipo en el que jugó como lateral derecho.

Juventus necesita comenzar dando un golpe de autoridad en la Copa Italia para llegar motivado al debut de la Serie A, donde es líder, pero apenas separado por un punto de la Lazio. La carrera por el scudetto arranca para los de Turín el próximo 22 de junio cuando visite al Bolonia. Falta menos para que vuelva el fútbol en territorio italiano que frente a la pandemia está entrando en la fase II de la desescalada. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!