Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Lesiones de Yerry Mina hacen que Ancelotti busque un central

El colombiano está nuevamente lesionado y el técnico italiano quiere seguridad para la próxima temporada. Diego Godín, el nuevo candidato.

Actualizado a
Yerry Mina
Matt McNulty - Manchester CityGetty Images

El objetivo de Everton para la próxima temporada es estar dentro de los 5 o 6 primeros equipos de la Premier League, la dirigencia complacerá en lo que más pueda a Carlo Ancelotti para armar un plantel competitivo que luche por cupos a los torneos internacionales. Desde hace varios meses empezaron a sonar refuerzos como James Rodríguez, Coutinho, Koulibaly, Immobile, entre otras figuras. 

Uno de los puestos que el técnico italiano quiere y necesita reforzar es el centro de la defensa. Actualmente solo tiene tres centrales (Yerry Mina, Mason Holgate y Michael Keane) y por eso irá por un hombre de experiencia para liderar esa línea. Everton es uno de los seis equipos con más goles en contra en la presente edición de Premier (46 en 29 partidos). 

Las continúas lesiones de Mina también harán que los Toffees entren al mercado. El colombiano comenzó la temporada lesionado y ya suma más 5 lesiones en toda la campaña, la semana anterior sufrió una rotura parcial en su músculo cuádruple izquierdo que seguramente lo dejará por fuera en el reinicio del campeonato. Holgate y Keane serán los titulares en el derbi ante Liverpool.

Este viernes la prensa inglesa sacó un nuevo candidato para llegar al equipos de Merseyside, se trata de Diego Godín, central que no ha tenido un buen año en el Inter de Milán. El Daily Express del Reino Unido informa que es el hombre que quiere Ancelotti; también lo buscarán Manchester United y Tottenham Hotspur.

Everton volverá a competencia el domingo 21 de junio ante Liverpool, líder del campeonato. El partido podría jugarse en cancha neutral por recomendación de la policía. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!