MILLONARIOS

Wuilker Faríñez, cerca de dejar a Millos e irse al Lens de Francia

El portero venezolano se iría en condición de préstamo al recién ascendido a la Ligue 1. El objetivo es que se valorice más en Europa.

0
Wuilker Faríñez dejaría a Millonarios e iría al Lens de Francia
Bogotá Colprensa

Parece que el sueño de Wuilker Faríñez de jugar en Europa estaría cerca. El portero dejaría a Millonarios luego de tres años para irse al Lens de Francia, equipo que disputará la próxima temporada la Ligue 1. El venezolano se iría en condición de préstamo. 

Según informó el VBAR de Caracol Radio, solo faltarían detalles para que la operación se pueda realizar. Faríñez se despediría del equipo azul con un título (Superliga 2018), 91 partidos, 7 penales atajados y momentos inolvidables como la triple atajada ante Nacional que recorrió el mundo y que fue elogiada por la FIFA. 

La operación no tendría complicaciones, pues el equipo francés también pertenece a Amber Capital, máximo accionista de Millonarios. La idea es que Wuilker Faríñez se valorice en Europa y en un futuro pueda beneficiar al club bogotano con una venta. Compartía equipo con otro ex Millonarios, Jader Valencia.

Faríñez también estuvo muy cerca de salir en el segundo semestre de 2019, pero después de varios rumores decidió extender su contrato con Millonarios. De llegar a darse su paso a Francia, el venezolano seguirá perteneciendo al club hasta 2023.

Millonarios no apostaría por un nuevo fichaje en el arco. Alberto Gamero le daría la oportunidad a Juan Moreno, portero canterano que será el suplente de Jefersson Martínez, quien hace poco fue comprado y tiene un contrato por tres años.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!