Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALEMANIA

Colonia descarta gravedad en lesión de Jhon Córdoba

Horst Heldt aseguró que esperan contar con el delantero colombiano para el partido del fin de semana ante el Augsburgo. El jueves decidirán.

Actualizado a
Director deportivo de Colonia aclara situación de Jhon Córdoba
@fckoelnTwitter

Jhon Córdoba salió lesionado en la derrota del Colonia ante el Leipzig (2-4), partido en el que el colombiano marcó un gol. Sin embargo, el golpe que sufrió en la rodilla no sería de gravedad y el jueves se definirá si puede o no jugar el domingo frente Augsburgo.

"Probablemente sea un hematoma. Esperamos que en el partido contra Augsburgo aparezca nuevamente. El miércoles hay jornada de descanso. Ya veremos si el jueves puede regresar", afirmó Horst Heldt, director deportivo del club alemán.

El colombiano tuvo un golpe que lo obligó a ser sustituido al minuto 24. Finalizado el encuentro salió con la rodilla vendada y cojeando, situación que lamentó el técnico del Colonia, ya que su equipo en ese momento empataba a un gol. "Fue una pena para nosotros que Jhon tuviera que salir debido a una lesión", aseguró Markus Gisdol.

Colonia lleva dos derrotas consecutivas y cinco partidos sin ganar en Bundesliga, tres de ellos desde la reanudación del campeonato tras la para por el coronavirus. Está en el puesto 11 con 34 puntos, lejos de la zona de clasificación a Europa League.

Córdoba llegó a 12 goles en el campeonato y es el máximo goleador del club, además superó al Tren Valencia como el colombiano que más goles ha marcado en una temporada en la Bundesliga. El juego ante Augsburgo será el domingo a las 11:00 a.m.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!