ITALIA

Gazzetta dello Sport: "Luis Suárez está listo para la Lazio"

Según el medio italiano, el equipo dirigido por Simone Inzaghi está convencido de fichar al actual jugador del Zaragoza de España.

Luis Suárez estaría listo para llegar a la Lazio
España Getty Images

El nombre de Luis Suárez suena con más fuerza en Italia. El delantero terminará la temporada con Zaragoza como lo prometió y luego mirará su futuro. La Lazio es el equipo más interesado y ya habría recibido el sí del colombiano, ahora les falta convencer al Watford, club dueño de sus derechos deportivos.

La Gazzetta dello Sport destacó este fin de semana los inicios y el poder goleador del atacante"El otro Luis Suárez: infancia difícil y frialdad en la zona, "el bisonte" está listo para el Lazio", fue el titular del artículo. Según el medio italiano "su hambre de gol" habría convencido al equipo romano.

"El colombiano Luis Suárez es un tipo rápido y ágil, también cobra bien los penaltis (este año anotó 3). Es el punto de referencia en un 4-5-1", describe el periódico italiano.

El único defecto que le verían es que todavía no ha jugado en la primera división. El delantero de 22 años estuvo en Leones de Colombia, Granada, Real Valladolid, Gimnastic de Tarragona y Real Zaragoza, sin embargo, señalan que estaría listo para dar ese salto a la élite.

La Lazio ha peleado mano a mano esta temporada con la Juventus en la Serie A. De llegar a terminar segundo o ganar el campeonato estaría en Champions. La fórmula Ciro Immobile - Luis Suárez podría ser importante, el colombiano puede jugar como segundo delantero y ser complemento del '9' de área. 

Suárez se prepara para el pronto reinició de la segunda división española. Zaragoza pelea por ascender, está a un punto del líder Cádiz"Sueño con marcar el gol del ascenso", dijo el samario.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!