Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

REPÚBLICA CHECA

Anderson Arroyo debuta con derrota ante el Slavia Praga

El lateral colombiano sumó sus primeros minutos con el Mlada Boleslav en el regreso del fútbol checo, tras la suspensión del campeonato por coronavirus.

Actualizado a
Anderson Arroyo debuta con derrota ante el Slavia Praga
OficalMlada Boleslav

Anderson Arroyo disputó su primer partido con el Mlada Boleslav de República Checa, en el regreso de la Fortuna Liga tras la suspensión del campeonato por más de dos meses a causa de la emergencia sanitaria del coronavirus. El equipo del lateral colombiano perdió 0-1 ante el Slavia Praga en condición de local. 

El chocoano de 20 años inició el encuentro como suplente, pero tuvo la oportunidad de ingresar al minuto 77. El director técnico Jpzef Weber decidió que ingresara en la parte final del compromiso por el centrocampista Dominik Janosek como una de las alternativas para buscar el empate. El único gol del compromiso fue obra de Petr Sevcík al minuto 22. 

Este fue el primer partido oficial de Arroyo con el Mlada Boleslav tras estar los primeros seis meses fuera de la cancha debido a una lesión que sufrió en la pretemporada con el Liverpool, equipo dueño de sus derechos deportivos. Antes de la suspensión del fútbol, el jugador había sido convocado en cuatro oportunidades.

Arroyo termina su cesión en junio, sin embargo, aún no le han dicho nada sobre su futuro en el equipo checho. "La verdad no me han dicho nada. "Mi contrato termina a mitad de año, el torneo se va a extender un poco y me tocaría salir", aseguró el lateral semanas atrás en entrevista con AS Colombia, donde confesó que no se siente lejos de jugar en el equipo inglés.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!