Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Cuadrado, una ficha que podría usar la Juve para un intercambio

Calciomercato resalta que el colombiano no es intransferible y su nombre puede estar en alguna negociación en el próximo mercado.

Actualizado a
Cuadrado, una ficha con la que Juventus buscaría intercambios
ISABELLA BONOTTOAFP

En el cumpleaños de Juan Guillermo Cuadrado, Calciomercato.com hace un panorama sobre lo que puede suceder con el futuro del colombiano, quien a pesar de convertirse en un hombre importante para Sarri, en el mercado de fichajes podría ser una pieza clave para buscar algún intercambio por un jugador que necesite la Juventus.

"Para la Juve no es intransferible, de hecho, puede convertirse en un comodín útil en cualquier intercambio", afirma el medio italiano, que resalta que el próximo periodo de transferencias será diferente por la situación del coronavirus y la crisis financiera, por lo que será "un mercado de inventiva y oportunidades".

Hace un tiempo surgió la opción de ir a Inter como parte de pago por Mauro Icardi, sin embargo, el argentino se quedaría en PSG. Pero luego se conoció que Cuadrado también podría estar en la negociación con Barcelona para contratar a Arthur.

Calciomercato también destaca que como hace un año, cuando lo buscaron desde China, el colombiano tiene claro el lugar donde quiere estar y por eso renovó su contrato con Juve hasta 2022, especialmente porque con Sarri ha sido titular.

El volante cumple 32 años en medio del regreso a las practicas tras la para de dos meses por el coronavirus. Además, está a la espera de la oficialización de la fecha del retorno de la Serie A (el 13 o 20 de junio). Juventus es líder y Cuadrado se acerca a su quinto scudetto consecutivo, igualando la marca de Iván Ramiro Córdoba con Inter.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!