ESPAÑA

Puyol destaca que Falcao es uno de los que más le costaba marcar

El ex defensor del Barcelona recordó los duelos con el delantero colombiano con una foto publicada en su cuenta oficial de Instagram.

Gran recuerdo de una leyenda del Barcelona con Falcao García. Carles Puyol publicó una foto en su cuenta de Instagram en un duelo con el delantero colombiano cuando jugaba en el Atlético de Madrid, equipo que vio la mejor versión del Tigre. Su gran nivel lo llevó a ser nombrado el mejor 9 del mundo. 

"Uno de los delanteros que más me ha costado marcar", afirmó el ex defensor del Barcelona. Falcao y Puyol se enfrentaron en varios duelos entre Barcelona y Atlético de Madrid. El colombiano jugó dos temporadas en la Liga de España y anotó 52 goles, tres de ellos fueron al Barça. Uno de los más recordados es en el Camp Nou, en donde el Tigre le ganó en velocidad por la banda izquierda y luego en el área la picó para vencer a Víctor Valdés. 

Ver esta publicación en Instagram

Uno de los delanteros que más me ha costado marcar. #tbt #fuerteperonoble #top #colombia

Una publicación compartida por Carles Puyol (@carles5puyol) el

Otros elogios a Falcao 

Durante estos días de aislamiento, los personajes han recordado sus experiencias en el fútbol. Rolando Schiavi, ex defensor de Boca Juniors también elogió al delantero colombiano"Falcao me volvía loco, era tan gran jugador que me costaba marcarlo", afirmó el argentino en una entrevista con el VBar de Caracol Radio. 

"Me identifiqué con Radamel Falcao cuando estaba en el Atlético de Madrid", destacó Hugo Sánchez cuando le preguntaron a qué jugador de la actualidad se parecía. Falcao logró en Atlético de Madrid marcar 70 goles, ganó una Copa del Rey y una Europa League.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el COVID-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!