MILLONARIOS

Luciano Ospina será operado la próxima semana en Bogotá

El defensor de Millonarios que sufrió una lesión parcial del ligamento cruzado anterior desde el mes de marzo no había podido ser operado por la emergencia sanitaria.

Luciano Ospina será operado la próxima semana en Bogotá
Bogotá Colprensa

Luego de dos meses de espera, Luciano Ospina podrá ser operado. Alberto Gamero y el cuerpo médico estuvieron muy pendientes del defensor central que realizó trabajos diferenciados desde casa, mientras esperaba la fecha para la intervención. El antioqueño estaría entre 5 y 6 meses fuera realizando la recuperación. 

"Estoy preocupado porque se alargan los tiempos. Ya están todas las autorizaciones, pero en el hospital no dejan realizar operaciones programadas", fueron las palabras de Luciano Ospina en el inicio de la pandemia en el país a AS Colombia. 

La operación del defensor central que se lesionó en un entrenamiento el pasado 13 de marzo, será la próxima semana en Bogotá. Luciano Ospina no ha podido jugar oficialmente en Millonarios y su préstamo termina en diciembre. El antioqueño ilusionó a los hinchas embajadores con su gran pretemporada, pero las lesiones no lo han dejado mostrar su talento.

El equipo bogotano estaba preocupado por la situación del defensa. Alberto Gamero afirmó que había desespero en el club, pero que entendía que en estos momentos la prioridad son los casos por coronavirus. 

Posible regreso de Matías de Los Santos 

El defensor uruguayo podría regresar a Millonarios, si Vélez Sarsfield no hace uso de la opción de compra. En el club bogotano también está la duda de José Guillermo Ortíz, su préstamo termina en junio y podría salir, sin embargo, Herediano, destacó que tienen una gran relación con la directiva azul y el delantero costarricense se quedaría. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!