Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLAUDIO MARANGONI

"Jorman Campuzano tiene tremendas condiciones"

El exvolante de marca argentino habló sobre la competencia del colombiano con Marcone en Boca Juniors. "El que esté mejor va a jugar".

Actualizado a
"Jorman Campuzano tiene tremendas condiciones"
Marcelo EndelliGetty Images

Jorman Campuzano tuvo un gran cierre de temporada con Boca Juniors. El centrocampista se convirtió en una de las piezas fundamentales del equipo de Miguel Ángel Russo que consiguió el título de la Superliga Argentina. El colombiano fue uno de los más destacados y ha recibido varios elogios de personas que hacen parte del entorno del club.

Claudio Marangoni, que vistió la camiseta de Boca entre 1988 - 1990 y consiguió los títulos de Supercopa Sudamericana y Recopa, habló en entrevista con el programa 'Boca de Selección' sobre los dos jugadores que ocupan actualmente su posición en el equipo. El exvolante de marca elogió tanto al colombiano como a Iván Marcone. 

"Jorman Campuzano tiene tremendas condiciones y Marcone es un chico muy inteligente que juega muy bien. El que esté mejor va a jugar porque triunfar en Boca no es sencillo", manifestó Marangoni.

Al comienzo de temporada, Marcone era el encargado de cumplir las funciones de 'cinco', sin embargo, con la llegada de Miguel Ángel Russo, fue el ex Pereira y Nacional quien se quedó con el puesto. En 2020, los dos empezaron a compartir en la primera línea de volantes, pero con el paso de los partidos y el cambio de esquema fue Campuzano quien sobresalió.

En la temporada 2019-2020, que fue dada por terminada por la AFA, Jorman Campuzano disputó 14 partidos, 13 en la Superliga Argentina y 1 en la Copa de la Superliga, en la que solo le bastaron cuatro minutos en cancha para anotar su primer gol con Boca Juniors.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!