Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Corriere dello Sport: Lazio tendría acuerdo con agentes de Suárez

Según el diario italiano, el equipo romano buscaría fichar al delantero colombiano y entrará a negociar con el Watford, dueño de sus derechos deportivos.

Actualizado a
Corriere dello Sport: Lazio tendría acuerdo con agentes de Suárez
Quality Sport ImagesGetty Images

Luis Suárez es uno de los nombres que más ha sonado para el próximo mercado de fichajes. El delantero colombiano, goleador de Real Zaragoza de la segunda división de España, cuenta con varios pretendientes de las principales ligas del mundo. Ha sido relacionado con el Atlético de Madrid, Lazio, Galatasaray, Napoli, entre otros.

Lazio sería el equipo que tendría las negociaciones más avanzadas para fichar al samario de 22 años. Según Corriere dello Sport, los romanos ya habrían llegado a un acuerdo con la agentes del futbolista y empezarían a negociar con el Watford, dueño de sus derechos deportivos. El equipo inglés espera venderlo entre 8 y 10 millones de euros.

"Lazio habría llegado a un acuerdo con el delantero colombiano de Watford, en préstamo al Real Zaragoza: cuesta 8-10 millones y será necesario llegar a un acuerdo con la familia Pozzo, dueños del equipo inglés. El equipo y los agentes ya tienen un acuerdo" informó el diario italiano.

"Una pista concreta y confirmada. Este es el objetivo de Lotito y Tare para reforzar el ataque con anticipación para la Champions League. Se agregaría a Immobile, Caicedo y Correa, integrando el frente de ataque con sus potentes y agresivas características de número 9", complementó el informe.

Esta temporada, Luis Suárez ha disputado 22 partidos con el Zaragoza en la Liga SmartBank, siendo titular en 28 encuentros, en los que ha anotado 17 goles. Suma tres dobletes en lo corrido del año: vs Real Oviedo, vs Las Palmas y vs Girona. 

Mientras se define su futuro, el colombiano se prepara para regresar a entrenamientos. Este martes presentó el test del coronavirus y los exámenes médicos al igual que toda la plantilla del equipo aragonés.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!