Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FÚTBOL COLOMBIANO

Dayro, agradecimiento a Millos y deseo de volver a Nacional

El delantero de Talleres mencionó que le gustaría tener una revancha con el equipo antioqueño luego de que le rescindieran el contrato en 2018.

Actualizado a
Dayro, agradecimiento a Millos y deseo de volver a Nacional

Dayro Moreno se ha destacado en los clubes del fútbol colombiano en los que ha jugado. En una entrevista para el programa De fútbol se habla así de DirecTV Sports, el delantero de Talleres de Córdoba mencionó el equipo en el que desea retirarse en nuestro país, pero quiere una revancha en Atlético Nacional, luego de que en 2018 le rescindieran el contrato tras la pelea que tuvo con su entonces compañero Jeison Lucumí en un partido ante el Deportivo Cali.

"En este momento me gustaría volver a Nacional. Después de Once Caldas, que es el equipo que amo, soy hincha de Nacional. Mi primer equipo es Once Caldas, es el equipo en el que me quiero retirar, pero me gustaría Nacional para tomar una revancha", expresó el atacante de 34 años.

Otro club en el que brilló y del que guarda buenos recuerdos es Millonarios. Sobre su paso por el equipo capitalino, Dayro comentó: "Estoy muy agradecido con Millonarios porque fue el equipo que me volvió a abrir las puertas al fútbol del exterior. Fue un año espectacular. No se consiguió algún título en lo colectivo, pero en lo personal fue muy importante porque salí goleador en los dos torneos que jugué".

Sobre la relación con la hinchada del equipo capitalino, el atacante agregó: "En Bogotá me hicieron sentir como un goleador y siempre me apoyaron. Incluso, en ese tiempo tuvieron la iniciativa de que los hinchas pusieran dinero para que me compraran, porque Tijuana estaba pidiendo 3 millones y medio de dólares y es mucho para el fútbol colombiano. Son anécdotas que le quedan a uno".

La temporada para Moreno ya concluyó en el fútbol argentino, luego de que Claudio Fabían 'Chiqui' Tapia, presidente de la AFA, hiciera el anuncio de dar por terminada la campaña en ese país, luego del título de Boca Juniors en la Superliga y la primera fecha de la Copa de La Superliga.

Dayro registra 10 anotaciones con la camiseta de Talleres, club al que llegó a inicios del 2019. Su contrato con el equipo argentino se vencerá a finales de este año.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!