ENTRETENIMIENTO

Dónde ver online Star Wars: Episodio IX, El Ascenso de Skywalker

Esta película y la saga completa de una de las historias cinematográficas más importantes del mundo del cine se podrán ver en línea.

Actualizado a
Dónde ver online Star Wars: Episodio IX, El Ascenso de Skywalker

El próximo 4 de mayo se celebrará el llamado ‘Día de Star Wars’, fecha en la que millones de fanáticos alrededor del mundo rinden homenaje a la exitosa franquicia creada por el director George Lucas, la cual inició en 1977 con su primera película, Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza, y que al día de hoy cuenta con más de ocho cintas, varias series animadas y todo tipo de productos que la han convertido en una de las marcas, dentro y fuera del cine, más valiosas.

A pesar de las restricciones de aislamiento generadas por el Coronavirus desde el mes de marzo, los seguidores de la también llamada ‘La Guerra de las Galaxias’ harán parte de esta fecha a través participando de eventos virtuales, conferencias por plataformas de redes sociales, concursos y proyecciones de material vía streaming; además, varias empresas tendrán estrenos especiales como lo es ‘Amazon Prime Video’, quienes a través de su catálogo, ofrecerán las diez películas que conforman toda su historia.

Películas disponibles en Amazon Prime Video

Para conmemorar el ‘Día de Star Wars’, la plataforma que ofrece contenidos a través de plataformas digitales y que en Colombia su suscripción mensual cuesta 8.99 dólares, equivalente hoy en día a unos 35.000 pesos, tiene disponibles todas las cintas de la saga de Skywalker, del Episodio I al IX, además del filme Rouge One: A Star Wars Story, por lo que serán diez películas en total las que ya se pueden ver allí. Por esta razón, si usted cuenta con el servicio de Amazon Prime Video podrá disfrutar de las siguientes películas:

Star Wars Episodio IV: Una nueva esperanza (1977)
Star Wars Episodio V: El Imperio contraataca (1980)
Star Wars Episodio VI: El retorno del Jedi (1983)
Star Wars Episodio I: La amenaza Fantasma (1997)
Star Wars Episodio II: El ataque de los clones (2002)
Star Wars Episodio III: La venganza de los Sith (2005)
Star Wars: Episode VII- El Despertar de la Fuerza (2015)
Star Wars: Episode VIII- El último Jedi (2017)
Episodio IX, El Ascenso de Skywalker (2019)
Rogue One: Una Historia de Star Wars (2016)

Película exclusiva

La cinta número nueve de la Guerra de las Galaxias, relacionada a la saga de Skywalker, se estrenó el pasado 19 de diciembre en todo el mundo, recaudando más de mil millones de dólares en taquilla.

A pesar de su reciente proyección en los cines de todo el mundo, Amazon Prime Video incluyó esta película en el catálogo de estrenos que ofrece en mayo en su plataforma. Además de Disney Plus, servicio que aún no llega a Latinoamérica, esta es la única plataforma digital que ofrece el más reciente estreno de la ‘Guerra de las Galaxias’ y todas sus películas a través de streaming.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!