Revive Colombia cuida a Colombia el concierto solidario ante el Covid

Actualizado a
Señal en vivo y en directo del concierto Colombia Cuida a Colombia, en solidaridad con las personas afectadas por el Coronavirus, hoy, 1 de mayo de 2020.

Colombia Cuida a Colombia en vivo y en directo

¿Cómo aportar? Si eres una persona natural puedes ayudar donando en dinero, en especie o con tu tiempo. Si eres una organización puedes donar efectivo para salud o alimentación, puedes donar alimentos o insumos médicos.

Colombia Cuida a Colombia trabaja para disminuir el impacto del Covid 19 en las poblaciones más vulnerables aliviando sus necesidades de alimentación y salud. En Colombia 1 de cada 4 personas vive en situación de pobreza y son las más afectadas por las medidas implementadas para frenar el coronavirus.

Shakira, Sofía Vergara y J Balvin también harán parte del evento con mensajes de solidaridad y apoyo a las donaciones por la salud y el bienestar de las personas que lo necesitan.

Carlos Vives, Bomba Estéreo, Chyno Miranda, ChocQuibTown, Juanes, Greeicy, Mike Bahía, Paola Jara, Jessi Uribe, Sebastián Yatra, Yuri Buenaventura, Andrés Cepeda, Fonseca, el grupo Niche, Manuel Medrano interpretarán algunas de sus canciones en Colombia Cuida a Colombia.

Este 1 de mayo a las 8:30 p.m. los principales medios del país se unen para apoyar a Colombia Cuida a Colombia. Un evento de música e inspiración durante la emergencia que vive el país por el coronavirus.