Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Davinson aclara la polémica con Mou en la cuarentena

El defensor del Tottenham afirmó que se encuentra entrenando en la sede del club cumpliendo con las medidas de distanciamiento social.

Actualizado a
Davinson Sánchez aclara lo que sucedió con Mourinho en la cuarentena
Catherine IvillGetty Images

El 7 de abril en Inglaterra se hizo viral un video en el que estaban José Mourinho, Sessegnon,  Ndombele y Davinson Sánchez corriendo en un parque de Londres en plena cuarentena en Inglaterra. El defensor colombiano aclaró lo sucedido ese día en una entrevista para el VBar de Caracol Radio. 

"No pasó nada raro. Muchos lo toman como indisciplina, pero muchos copian y pegan por algo que sucedió. Lo que hacíamos era permitido, podíamos salir uno por cada hogar a un parque a realizar actividad física. Ese día salí a correr al parque y coincidí con mis compañeros, pero la polémica fue más porque se hizo tendencia. En el club ni siquiera se nos acercaron a decir qué pasó. Nosotros estábamos cumpliendo todos los protocolos", afirmó el defensor colombiano. 

El jugador del Tottenham también se refirió sobre la posible reanudación de la Premier League. "Es un tema que no se puede hablar mucho porque no ha salido nada oficial, hemos estado entrenando separados en el campo. Lo único que sé es que se habla que se puede reanudar los entrenamientos el 18 de mayo".

El Tottenham publicó el pasado 28 de abril que autorizó a sus jugadores volver a los entrenamientos en la sede, eso sí, con los debidos protocolos de bioseguridad para la plantilla, cuerpo técnico y trabajadores del club. "Tenemos permitido ejercitarnos en el campo de entrenamiento del club. El parking está adecuado para los jugadores del primer equipo, todo se hace a distancia y llevas la ropa desde casa", afirmó Davinson. 

El colombiano seguirá trabajando en la sede del club, mientras que la Premier League estudia poder regresar el 18 de mayo a los entrenamientos y en las primeras semanas de junio reiniciar el torneo en donde Tottenham es octavo con 41 puntos. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!