COVID-19

Almacenes Only: Domicilios, Whatsapp y hacer del coronavirus una oportunidad

El popular almacén busca la forma de hacerle frente a la pandemia del Covid-19. Sus clientes pueden seguir comprando a través del teléfono celular.

Actualizado a
Almacenes Only

Almacenes Only es uno de los negocios más reconocidos por los bogotanos, abrió su primera tienda en 1954 en la localidad de Chapinero y con el paso de los años fue creciendo hasta convertirse una referencia de la capital colombiana, todo por sus bajos precios y la variedad y calidad de su productos. 

Con la llegada de la pandemia del coronavirus, la empresa cerró las puertas desde el mes de marzo. Ante la extensión del aislamiento preventivo obligatorio hasta el 11 de mayo, el Only decidió volver a labores pero a domicilio, a través de Whatsapp. Así es como venden a sus clientes y mantienen su nómina de empleados. 

¿Cómo son los domicilios por Whatsapp del Only?

Los interesados en comprar en los almacenes Only deberán ingresar a la página web y allí llenar el formulario de ventas a distancia. Nombre, mail, celular, dirección, almacén más cercano y productos, son los campos a llenar. 

El Only recibirá la solicitud y un empleado, desde ese almacén más cercano que se indicó, se comunicará con el cliente a través de Whatsapp para coordinar la compra con fotos y videos de los productos seleccionados

Los domicilios no tienen costo adicional, no se usará transporte público y serán entregados durante el mismo día de la compra. 

¿Cómo se pagan las compras?

Las compras que no superen los 300.000 pesos se pagarán contra entrega, en efectivo o con tarjetas débito y crédito. Si superan esa cantidad de dinero, los clientes deberán hacer una transferencia bancaria a una cuenta del Only.

No se permiten devoluciones o cambios en la mercancía, todo para prevenir el contagio del coronavirus. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!