ARGENTINA

Representante de Sebastián Villa se pronuncia sobre acusaciones

Norman Capuozzo, agente del jugador de Boca Juniors, publicó un comunicado luego de la denuncia pública de Daniela Cortés.

Sebastián Villa, extremo colombiano de Boca Juniors
JUAN MABROMATA AFP

Sebastián Villa fue denunciado públicamente por violencia de género por su pareja Daniela Cortés. La mujer publicó un mensaje en sus redes sociales en el que asegura que el jugador colombiano la maltrata tanto física como mentalmente

"Hago esto por miedo porque este hombre (Sebastián Villa), quien lo ve en redes o prensa como si fuera un hombre sabio y habla con madurez, pero la realidad es otra, un maltratador tanto físico como psicológico. Mucha gente está de testigo", publicó Daniela Cortés en sus redes sociales.

Ante la acusación, Boca Juniors publicó un comunicado en el que aseguró que ya trabajaban con los representantes del jugador para esclarecer los hechos y así tomar las medidas disciplinarias adecuadas. Norman Capuozzo, manager del jugador, también se pronunció en sus redes sociales. 

"Ante los hechos de conocimiento público con uno de nuestros representados, informo que el club y todo nuestro equipo de trabajo, tanto abogados como colaboradores, nos mantenemos en constante comunicación para profundizar sobre los hechos y esclarecer la situación lo antes posible", informó.

"Es nuestro deber como agencia de representación de seres humanos que ejercen como atletas de alto rendimiento, mantener siempre el respeto y los valores como bandera, repudiando cualquier acto de violencia hacia otro ser humano y en especial la violencia de género, es por ello que, trabajaremos arduamente para aclarar lo ocurrido y así poder tomas las medidas pertinentes", complemento.

Hasta el momento ni Boca Juniors ni la justicia han tomado una determinación con relación al atacante, que también publicó un video en sus redes sociales respondiendo a las acusaciones publicadas por su pareja. "Aclararles de que no estoy en mi casa y que no sé con qué intención se está publicando lo que se publicó", manifestó.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!