Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Falcao, el rival al que a Schiavi le faltó darle una patada

El Flaco, referente en la historia de Boca Juniors, escogió al delantero colombiano como el jugador al que le hubiera gustado pegar.

Actualizado a
Falcao, el rival al que a Schiavi le faltó darle una patada

Seis años después de retirarse del fútbol profesional, Rolando Schiavi mantiene los mismos valores que lo llevaron a ser uno de los referentes en la historia de Boca Juniors. El argentino habló sobre todo lo que vivió en su etapa como jugador y escogió a Falcao como el jugador al que le hubiera gustado pegarle una última patada.

El exdefensor central participó en un 'Ping Pong' de preguntas con Ezzequiel, un youtuber argentino, que le preguntó "¿a qué jugador le faltó pegarle una patada?". El ex Boca pensó por algunos segundos y respondió sin dudar, "Falcao".

El Flaco, quien consiguió nueve títulos con Boca Juniors, entre ellos una Libertadores, una Intercontinental y dos Sudamericanas, nunca coincidió con el Tigre estando en Boca. Los años que el delantero colombiano estuvo en el fútbol argentino, el central estuvo en Hercules de España, Gremio de Porto Alegre y Newells Old Boys.

El delantero colombiano disputó cinco temporadas con River Plate, en las que jugó 111 encuentros y anotó 45 goles, lo que lo convierte en el segundo colombiano con más anotaciones en el club de Núñez por detrás de Juan Pablo Ángel. Además, el '9' consiguió el título del Torneo Clausura 2008.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!