Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ALAN HUTTON

"Alfredo Morelos encajaría bien en Aston Villa"

El escocés analizó el futuro del Búfalo, luego de las declaraciones de Defoe. "El equipo correcto para él es donde tenga más oportunidades para marcar".

Actualizado a
GLASGOW, SCOTLAND - MARCH 04: Rangers' Alfredo Morelos is pictured ahead of the Ladbrokes Premiership match between Rangers and Hamilton at Ibrox, on March 04, 2020, in Glasgow, Scotland. (Photo by Alan Harvey / SNS Group via Getty Images)
Alan HarveyGetty Images

"Creo que el equipo correcto para Alfredo Morelos es donde tenga más oportunidades para marcar, donde jueguen para que él marque", aseguró Jermain Defoe, compañero del delantero colombiano, días atrás. El futuro del Búfalo parece estar cada vez más lejos del Rangers. El atacante cuenta con propuestas de la Premier League, LaLiga e incluso la Serie A, sin embargo, los mayores pretendientes están en Inglaterra.

El exjugador escocés Alan Hutton, quien estuvo durante seis años en el equipo de Glasgow y consiguió el título de Liga en 2005, analizó el futuro del cordobés y, basándose en la declaración realizada por Defoe, aseguró que el Aston Villa, club en el que también estuvo, sería un buen club para el colombiano.

"Alfredo Morelos encajaría bien en Aston Villa. Creo que el Villa durante toda la temporada ha generado opciones de peligro, ha tratado de jugar hacía adelante y ha mostrado un buen fútbol. A veces tienen problemas en defensa, pero creo en ataque genera varias opciones", aseguró el exdefensor en entrevista con Football Insider

Esta temporada Morelos ha disputado 46 partidos en todas las competencias con Rangers en los que ha anotado 29 goles, 14 de ellos en la Europa League por lo que es uno de los goleadores del torneo internacional.

El equipo escocés estaría dispuesto a venderlo, luego de retenerlo en el mercado de invierno donde recibieron varias ofertas. Actualmente el jugador esta tasado en 12 millones de euros. El valor del Morelos, al igual que el de la mayoría de futbolistas, se vio afectado por el coronavirus. Anteriormente, los de Glasgow esperaban 20 millones por él.

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!