CORONAVIRUS

Coronavirus en Colombia: series gratuitas de HBO durante la cuarentena

Desde hace un par de semanas, la plataforma de streaming digital anunció que varios de sus contenidos estarán disponibles de forma gratuita durante esta época de Coronavirus.

Actualizado a
Coronavirus en Colombia: series gratuitas de HBO durante la cuarentena

HBO es uno de los canales de televisión por suscripción más importantes de Estados Unidos que, a través de sus servicios por Internet, se ha expandido a todo el mundo ofreciendo series exitosas como ‘Juego de Tronos’ una de las más vistas a nivel mundial y que llegó a Latinoamérica de la mano de HBO GO, servicio al que se accede a través del pago de una suscripción mensual.

Accede a contenido gratuito

Debido al aislamiento obligatorio que vive Colombia y gran parte del continente debido a la emergencia del Coronavirus, HBO Latin América anunció hace un par de semanas que desde el 8 de abril varios de sus contenidos estarán abiertos a todo el público. “Tendrán acceso abierto a una cantidad de contenido exclusivo de su programación. Todo eso podrá ser disfrutado sin costo, en la plataforma HBO GO, en las plataformas de contenido On Demand de los afiliados participantes y en el mismo en el sitio web”, dice parte del comunicado de la empresa.

Para acceder al contenido gratuito de HBO sólo debe registrar sus datos personales, que incluyen nombre, apellido, fecha de nacimiento, género, correo electrónico y contraseña de acceso, en la página https://www.hbolatam.com/co en la aplicación disponible para dispositivos Android y IOS. Tras este sencillo proceso, recibirá una notificación en la cuenta de email registrada en donde confirmará la inscripción y así logrará acceder a parte del catálogo de la plataforma.

¿Qué series gratuitas se pueden ver?

HBO tendrá disponible los primeros capítulos de cinco de sus series exclusivas: Avenue 5, Euphoria, His Dark Materials, The Outsider y Watchmen. Además, podrán ver gratis la primera temporada de la serie original de HBO Latin América ‘Prófugos’ y encontrarán títulos exclusivos como Sex and The City y The Sopranos que también ofrecerán varios capítulos de manera gratuita.

Las películas, exclusivas de esta plataforma, y series como Chernóbil y la aclamada ‘Juego de Tronos’ no están disponibles de manera gratuita por lo que, si desea ver estas producciones, tendrá que obtener un plan a través de sus plataformas digitales: https://www.hbolatam.com/co/hbogo 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!