TURQUÍA

Presidente del Galatasaray niega oferta del Al Hilal por Falcao

Mustafa Cengiz habló sobre el futuro de Falcao y afirmó que en los próximos días se reunirá con los jugadores para hablar de la reducción de salarios.

El presidente del Galatasaray niega ofertas por Falcao
VI-Images Getty Images

Hace varias semanas se habla sobre Al Hilal en Galatasaray. El equipo de Arabia Saudita estaría interesado en Falcao García y los medios de ese país aseguran que Razvan Lucescu, DT del equipo sueña con tener al colombiano la próxima temporada y que ya se habría presentado una oferta al equipo turco. 

Sin embargo, Mustafa Cengiz, presidente del Galatasaray, afirmó para el canal oficial del club que hasta el momento no ha recibido ningún ofrecimiento por el colombiano"Nuestros jugadores son los mejores. Las ofertas van y vienen, pero no sé nada de Falcao. No puedo hablar de una oferta no oficial".

El Tigre ha mostrado su compromiso de seguir en Turquía donde es uno de los más queridos por la hinchada. "Tengo un contrato por dos años y medio. No tengo intención de irme. ¿Por qué debería irme de donde soy feliz?", afirmó el colombiano. 

Reducción en los salarios

El otro tema del que habló el presidente fue la reducción de salarios de la plantilla. Cengiz destacó que el club debe bajar sus gastos a corto plazo y que ya se ha reunido con varios jugadores para negociar, "en estos tiempos pedimos el sacrificio de los jugadores". Además aseguró que analizarán con mucha precaución posibles fichajes para la próxima temporada. 

El Galatasaray ya le habría pedido a Falcao que renuncie a un bono por cumplir objetivos de 1.5 millones de euros. Por ahora, el delantero se entrena en casa bajo las instrucciones de los preparadores físicos del equipo. La Liga Turca tiene en sus planes regresar en junio. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!