Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

GUILLERMO CORIA

"Sería un sueño volver a ver a Falcao con la camiseta de River"

Guillermo Coria, extenista e hincha de River, elogió al delantero colombiano por su fuerza goleadora y destacó que todavía puede dar muchas alegrías.

Actualizado a
El deseo de Guillermo "Mago" Coria es ver a Falcao de nuevo con la camiseta de River Plate
ArgentinaGetty Images

El sueño de varios hinchas de River Plate es ver a Falcao de nuevo con la 9 y en el Monumental. El delantero colombiano creció en el equipo argentino y se potenció para llegar a la élite. Guillermo 'Mago' Coria, extenista argentino y finalista del Roland Garros en 2004 fue el último en unirse al deseo de los fanáticos del club millonario.

"El jugador que me gustaría que River pudiera repatriar es Radamel Falcao, por sus condiciones, por su juego, por su garra, siempre va al frente, un ganador nato, ojalá que pueda volver pronto. Es joven y nos puede dar muchísimas alegrías todavía. Sería un sueño volver a verlo otra vez con la camiseta de River", afirmó Coria en Fox Sports Argentina. 

Hace poco el Tigre respondió una publicación de River Plate en la que destacaron la fórmula que hizo con Marcelo Gallardo"Dásela al Muñeco que siempre deja mano a mano al 9", publicó Falcao en su cuenta de Twitter. Los hinchas de inmediato reaccionaron y le pidieron que se retirara en el equipo argentino. 

Falcao siempre ha dicho que su deseo es seguir en Europa unos años más. Aunque no se descarta que para su retiro River Plate pueda ser uno de sus planes. Por ahora, el 9 colombiano se encuentra en Galatasaray en donde ha logrado adaptarse y ser el goleador del equipo. El Tigre es uno de los líderes del equipo turco. 

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!