Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ITALIA

Luis Suárez despierta el interés de Lazio y Napoli

El delantero colombiano de 22 años juega en el Zaragoza, pero su pase pertenece al Watford. Los dos clubes de Italia intentarían ficharlo.

Actualizado a
Luis Suárez durante un partido con Real Zaragoza.
Jose BretonGetty Images

Real Zaragoza asimila la idea de perder la próxima temporada a su goleador. El colombiano acumula 17 anotaciones en la 19/20 y su rendimiento lo ha puesto en órbita de varios equipos top de España y ahora Italia. Su pase pertenece al Watford que espera el mercado de fichajes para tomar la mejor decisión respecto al futuro del atacante que tiene contrato con los ingleses hasta 2022.

El periódico de Aragón en España publicó que los dos clubes italianos se unen a la puja por el colombiano, aunque ninguno parte con ventaja pues apenas han consultado por el jugador y lo verían como opción si pierden algún delantero. Napoli podría salir de Milik y la Lazio buscaría reforzar esa zona del campo. A diferencia del Atlético que ya ha tenido acercamientos para conocer las condiciones de una posible negociación.

Valencia, Atlético de Madrid, Getafe y Betis. Son los clubes de España que han preguntado por Suárez, los dos primeros con serias intenciones de ficharlo, en el equipo che está Miguel Ángel Corona, que desde hace tiempo ha seguido al colombiano, pero no ha logrado ficharlo y espera poder hacerlo ahora; Mientras que, por los lados del equipo de Simeone el interés apareció ante las complicaciones que ha tenido Diego Costa y el discreto nivel de Joao Felix.

Suárez aún no ha jugado en primera división desde su debut en 2005 con Leones en Colombia. La próxima temporada podría ser su debut si alguno de los clubes interesados se decide a ficharlo. Por ahora, España parece ser el país donde continuaría su carrera para aumentar los 40 goles que ya tiene en su historial.

***

Todos contra el coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del coronavirus (Covid-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Así mismo, el Ministerio de Salud desarrolló una aplicación para el celular que permite seguir lo que sucede con el Covid-19 en el país. CoronaApp está disponible de manera gratuita para descargar en dispositivos Android y iOS.

Y recuerda, ¡quédate en casa!