Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

ARGENTINA

Juan Pablo Angel recuerda uno de sus mejores goles con River

El exdelantero colombiano rememoró su gol de taco en la victoria 4-3 ante Belgrano de Córdoba. "¿Te acordás?", le preguntó a Javier Saviola.

Actualizado a
Juan Pablo Angel recuerda uno de sus mejores goles con River
DANIEL LUNAAFP

Juan Pablo Ángel es considerado uno de los mejores jugadores colombianos en la historia de River Plate. El antioqueño estuvo durante dos años y medio en el equipo argentino, en el que disputó 133 partidos, anotó 63 goles y consiguió dos títulos locales

El ex delantero recordó en sus redes sociales uno de sus mejores goles con la camiseta del club argentino. La anotación ocurrió el 5 de septiembre de 1999 por la quinta fecha del Torneo Apertura argentino en el estadio Monumental. El equipo Millonario se quedó con la victoria por 4-3 ante Belgrano de Córdoba. 

Ángel recibió un centro por derecha de Javier Saviola, se adelantó a la defensa y de taco venció al arquero visitante. Ese día el colombiano anotó otro gol, mientras que el Conejo puso los otros dos. Montenegro, en dos oportunidades y Villarreal convirtieron el descuento para el Pirata.

Juan Pablo Ángel publicó el gol en sus redes sociales y le preguntó a Saviola que si se acordaba de la anotación. Los dos atacantes hacían parte del frente de ataque denominado 'Los Cuatro Fantásticos' en el que también estaban Pablo Aimar y Ariel 'Burrito' Ortega.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!