Juan Pablo Angel recuerda uno de sus mejores goles con River
El exdelantero colombiano rememoró su gol de taco en la victoria 4-3 ante Belgrano de Córdoba. "¿Te acordás?", le preguntó a Javier Saviola.
![Juan Pablo Angel recuerda uno de sus mejores goles con River](https://img.asmedia.epimg.net/resizer/v2/AV3YQYBAX5I4HI2NLUA7WPERQQ.jpg?auth=ffb06036816947117c003be3b59726c8aa1f6112787806190b2ca0c68468f2b8&width=360&height=203&smart=true)
Juan Pablo Ángel es considerado uno de los mejores jugadores colombianos en la historia de River Plate. El antioqueño estuvo durante dos años y medio en el equipo argentino, en el que disputó 133 partidos, anotó 63 goles y consiguió dos títulos locales.
El ex delantero recordó en sus redes sociales uno de sus mejores goles con la camiseta del club argentino. La anotación ocurrió el 5 de septiembre de 1999 por la quinta fecha del Torneo Apertura argentino en el estadio Monumental. El equipo Millonario se quedó con la victoria por 4-3 ante Belgrano de Córdoba.
Ángel recibió un centro por derecha de Javier Saviola, se adelantó a la defensa y de taco venció al arquero visitante. Ese día el colombiano anotó otro gol, mientras que el Conejo puso los otros dos. Montenegro, en dos oportunidades y Villarreal convirtieron el descuento para el Pirata.
Juan Pablo Ángel publicó el gol en sus redes sociales y le preguntó a Saviola que si se acordaba de la anotación. Los dos atacantes hacían parte del frente de ataque denominado 'Los Cuatro Fantásticos' en el que también estaban Pablo Aimar y Ariel 'Burrito' Ortega.
Todos, contra el Coronavirus
Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.
Y recuerda, ¡quédate en casa!