Caracol Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

INGLATERRA

Mourinho y Davinson violan medida de distanciamiento social

El central colombiano fue visto en uno de los parques del norte de Londres entrenando junto a José Mourinho, Sessegnon y Ndombele.

Actualizado a
Mourinho y Davinson violan medida de distanciamiento social

La pandemia del coronavirus le ha puesto una pausa obligatoria al fútbol en casi todas las ligas del mundo. En Inglaterra el campeonato se detuvo a la altura de la fecha 29 con Liverpool como único líder y firme candidato para quedarse por primera vez con el título de la Premier League.

En Reino Unido ya son casi 56.000 los contagiados por el Covid-19, por esta razón el Gobierno estableció algunas normas como la del distanciamiento social. Sin embargo, en la tarde del martes, el diario Daily Mail de Inglaterra, publicó unas fotos de Davinson Sánchez, Son Sessegnon y Tanguy Ndombele entrenando en un parque del norte de Londres . Los tres jugadores fueron dirigidos por José Mourinho, quien vive cerca del sector. 

Está sesión organizada por el DT portugués no respetó los consejos sobre las medidas de distanciamiento en tiempos de pandemia. Sobre esta situación el club manifestó lo siguiente: "Todos nuestros jugadores han sido advertidos sobre respetar el distanciamiento social cuando hacen ejercicio al aire libre, continuaremos reforzando este mensaje".

Los Spurs ya habían sido criticados durante este período por la decisión de poner en licencia al personal que no compite. La determinación fue tomada a pesar de que el club anunció que tuvo un ingreso récord el año anterior con un total de 69 millones de libras.

Todos, contra el Coronavirus

Siguiendo estas recomendaciones prevenimos la propagación del Coronavirus (COVID-19) en nuestro país: 1. Lávate las manos con frecuencia, 2. No saludes a la gente con besos o apretones de mano, 3. Si toses, cúbrete la boca con el codo flexionado o con un pañuelo desechable, 4. Evita tocarte los ojos, la nariz y la boca, 5. Si tienes fiebre o dificultad para respirar, busca atención médica, pero llama primero a la línea 123, 6. Sigue las indicaciones de las autoridades locales y nacionales.

Y recuerda, ¡quédate en casa!